Temprano por la mañana, nuestro viaje hacia el encantador desierto de Marruecos comienza con la excursión de Fez a Merzouga Sahara. Después del desayuno, nuestro viaje comienza con la visita al primer lugar. Haremos una parada en la ciudad de Ifrane, también conocida como la «Suiza de Marruecos».
Nos dirigiremos a la ciudad de Azrou, atravesando los bosques de cedros más grandes de Marruecos, que cubren maravillosamente la carretera que atraviesa las montañas del Medio Atlas. Al cruzar el puerto de montaña de Tizi n'Talghamt, llegaremos a la capital agrícola del país, donde disfrutará de un almuerzo tradicional en un restaurante local.
Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje, atravesando paisajes que cambian de verdes a rocosos a medida que llegamos a Errachidia, donde realizaremos una breve visita. A continuación, pasaremos por el impresionante valle del Ziz y la ciudad palmera de Erfoud.
Llegaremos a última hora de la tarde a la ciudad de Merzouga, donde nos registraremos en un hotel cerca de las dunas. Después de un descanso, montará en camello con nuestro guía profesional, que le llevará a vivir una experiencia única en las dunas de arena de Erg Chebbi bajo una impresionante puesta de sol que le hará sentirse como un viajero de la antigüedad.
Más tarde, llegaremos a nuestro campamento tradicional, donde le daremos la bienvenida con un plato tradicional para cenar, acompañado de una taza de té a la menta mientras escucha música bereber. Pasará la noche en una tienda nómada de pelo de camello.