Levantarse temprano por la mañana es esencial si desea ver el hermoso amanecer en medio del desierto. Después del desayuno, regresará a Merzouga en camello.
El séptimo día de su tour por Marruecos desde Casablanca está dedicado a descubrir la zona de Merzouga. Hay otros lugares magníficos en la zona, como dunas, lagos naturales, minas y yacimientos fósiles, así como fantásticos oasis, que son lugares perfectos para practicar diversos deportes al aire libre.
Comenzamos nuestro recorrido en Merzouga conduciendo por caminos todoterreno hasta una antigua mina. A continuación, visitamos a los nómadas, que viven en tiendas tejidas a mano. Mientras saboreas un té bereber, aprenderás sobre su forma de vida. La aldea de Khamlia es nuestra siguiente parada, donde disfrutarás de música ghaoua y espectáculos de danza. Sus habitantes proceden de países del África subsahariana como Malí, Sudán y Níger.
Después de una pausa para almorzar, daremos un paseo por el palmeral. A continuación, recorreremos unos kilómetros para contemplar el lago salvaje de Merzouga, conocido comúnmente como el lago Flamingo. Por último, regresaremos a Merzouga para cenar y pasar la noche en una habitación de hotel.