Si desea contemplar el hermoso amanecer en medio del desierto, debe levantarse temprano por la mañana. Después del desayuno, regresará a Merzouga en camello.
Aprenderá sobre la región de Merzouga. Otras características espectaculares de la zona son las dunas, los lagos naturales, las minas y los yacimientos fósiles, así como excelentes oasis ideales para practicar una gran variedad de deportes al aire libre.
En Merzouga, comenzamos nuestro viaje conduciendo por caminos todoterreno hasta una antigua mina. A continuación, iremos a ver a los nómadas, que viven en tiendas de campaña hechas a mano. Aprenda sobre su cultura mientras saborea un té bereber. Nuestra siguiente visita es al pueblo de Khamlia, donde podrá disfrutar de música gnaoua y espectáculos de danza.
Nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto, que combina las tiendas nómadas tradicionales con el lujo de un hotel. Mientras bailamos alrededor de una hoguera bajo un vasto cielo estrellado, podremos escuchar la música de los tambores bereberes. Al final de la noche, cenaremos y dormiremos en el campamento.